GAP participa en el montaje de la última exposición de Philippe Starck

Expo Starck Pompidou Málaga

La colocación de más de 4.000 bocetos inéditos del gran diseñador Philippe Starck para la nueva exposición del Centre Pompidou Málaga ha sido el último reto de GAP Design en el ámbito del montaje y organización de eventos.

El montaje de esta exposición, Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados está concebido como un recorrido por el proceso creativo del genio francés, para que el público pueda adentrarse directamente en su imaginación y conocer cómo surgen de ella objetos tan icónicos como el exprimidor Juicy Salif, la silla Richard III o la lámpara Ara.

En la muestra, además de los diseños que llenan las paredes de la sala, también se pueden admirar algunas de sus piezas más conocidas, en un montaje que ofrece al espectador una perspectiva única sobre la creatividad y la inteligencia del diseño cotidiano bien concebido.

 

El equipo de GAP Design ha sido el encargado de colocar todos y cada uno de los 4.000 diseños según las indicaciones museográficas proporcionadas por el Centre Pompidou Málaga, con la máxima minuciosidad para adaptarse a las exigencias de la muestra.

Además de participar con el Centre Pompidou Málaga en el montaje de la exposición GAP también ha elaborado un vídeo timelapse donde se muestra este proceso, que concluye con el propio Philippe Starck asistiendo a la inauguración el pasado 10 de mayo.

La exposición Starck, dibujos secretos. 4.000 croquis desvelados permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre de 2017 en el Centre Pompidou Málaga, ubicado en el Muelle Uno de la capital malagueña.

Comments are closed.

Entradas publicadas bajo Licencia Creative Commons/Política de Privacidad/Diseño original GAP design/Ir al principio.