¿Por qué Fuengirola?

GAP Publicidad está ubicado en Fuengirola, en pleno corazón de la Costa del Sol. Fuengirola tiene un atractivo turístico tremendo. Dispone de una gran oferta hotelera y un amplio abanico de actividades y lugares de interés: centros comerciales, multicines, restaurantes, pubs, tiendas, zoológico, parque acuático…

Fuengirola es una ciudad amable al caminante, con un área urbana prácticamente plana. Es un lugar amable para vivir y, a la vez, una ciudad llena de vida. Tiene durante el año 70.000 habitantes y en verano triplica su población.

Cada día obtiene más presencia la cultura dentro de Fuengirola. Se abren locales que acogen exposiciones de fotografías, lecturas y presentaciones de libros, conciertos y cualquier evento que pueda encajarse en este marco.

En resumen, estamos en Fuengirola porque es una ciudad pequeña que nos ofrece los beneficios de una gran ciudad y la cercanía y amabilidad de un pueblo; es un área cosmopolita de mar, convirtiéndola en un punto clave que acoge a distintos segmentos de población; llegamos a público nacional e internacional de una manera más rápida y directa.

¡Y nos encanta no tener la necesidad de coger el coche para tomarnos unas cañitas en el centro después de trabajar!

Recommended Posts

Deja un comentario

Empiece a escribir y pulse Intro para buscar