Esta Navidad cosecharemos más de mil sonrisas

Cada Navidad, la ONG Ángeles Malagueños de la Noche organiza una gran recogida de juguetes destinados a los niños de familias más desfavorecidas. En GAP creemos que se trata de una fantástica iniciativa y por eso hemos querido aportar nuestro granito de arena como agencia de publicidad ideando una campaña para uno de los colaboradores en este proyecto, Gross Dentistas.

Esta clínica cede sus instalaciones y actúa como punto de recogida para los juguetes nuevos que los malagueños donan a Ángeles Malagueños de la Noche. En esta ocasión queríamos dar un impulso especial a esta iniciativa para superar las cifras del año pasado, con más de 550 regalos recogidos.

En GAP hemos contado la historia de Marcos, uno de los niños que recibió su juguete la pasada Navidad. Gracias a su nuevo oso de peluche Marcos pudo poner una enorme sonrisa de oso, aunque hubo muchas más historias: la de Ana, la de Pedro, la de María, Luis, Raúl… La campaña se mostrará en cartelería y como publicidad en redes sociales. En nuestro portfolio podrás encontrar otras campañas de marketing y publicidad elaboradas por nuestro equipo.

Si queréis colaborar con la causa solo tenéis que llevar un juguete nuevo a Gross Dentistas, en el número 9 del Paseo de Reding. También tenéis más información sobre la campaña en el perfil de Ángeles Malagueños de la Noche en Facebook.

Guardar

Recommended Posts

Deja un comentario

Empiece a escribir y pulse Intro para buscar