Nosotros lo tenemos claro: Tu tiempo, generosidad y amor son lo mejor que tienes para regalar.

Así que este año hemos echado la vista atrás para recordar un pasado en el que no todo eran prisas ni notificaciones en el móvil, cuando un día en familia siempre tenía prioridad sobre un puñado de correos electrónicos pendientes.
Y por eso en estas fechas te hemos querido regalar nuestro tiempo, que hemos dedicado a hacer estos vales para que puedas darlos a quienes desees, esas personas tan especiales que se merecen todo lo mejor que hay en ti.
Tú eliges lo que quieres regalar este año, esperamos que lo disfrutes en la mejor compañía.

Feliz Navidad.

Elige el vale que quieres regalar esta Navidad

Si no dejas pasar ni un mensaje sin contestar y tienes que poner la lengua en remojo cuando termina el día, éste es tu vale. Con él harás feliz a esa persona que siempre está ahí esperándote cuando sueltas el móvil.

Encárgate de todo y libera de responsabilidades a esa persona que siempre está pendiente de que todo funcione como un reloj, para que por un día pueda mimarse, relajarse y dedicarse todo el tiempo del mundo.

Encárgate de todo y libera de responsabilidades a esa persona que siempre está pendiente de que todo funcione como un reloj, para que por un día pueda mimarse, relajarse y dedicarse todo el tiempo del mundo.

Recupera lo que los años y las prisas te han ido arrebatando, libérate de complejos y resetea tu cerebro. Con este vale ya no existe el ridículo ni hay lugar para la seriedad: solo tienes que disfrutar del juego.

Ni horarios, ni citas pendientes, ni agendas. Con este vale tendréis 24 horas para dedicaros totalmente el uno al otro, sin que nada más importe ni tenga cabida en vuestro mundo particular.

Cambia zapatos por zapatillas, prepara la mochila con lo necesario y hazte con un buen mapa. Regálate un día para recordar lleno de aire puro, naturaleza y aventuras compartidas con los que más quieres.

Tú eliges la estrategia, solo tienes que aparcar todo lo demás y sentarte a la mesa para disfrutar de un buen rato. Tanto si eres de los competitivos como si disfrutas simplemente participando, este vale es para ti.

Desconecta el despertador y levántate despacio, sin hacer ruido. Prepara el café, corta la fruta y combina los manjares más apetecibles para que esa persona tan especial empiece el día con la mejor de las sonrisas.

Con este vale quedan anulados los relojes. Confirma las reservas, ponte de punta en blanco y pasa a recoger a esa persona con la que bailarás hoy hasta que el cuerpo aguante.

Ya no valen excusas, porque ahora mismo no hay nada más importante que quedar con esa persona para poneros al día. Regálale este vale y deja que las risas hagan el resto.

Si no puedes decidirte porque tienes muchos momentos que compartir con un montón de buena gente, ¡enhorabuena! Aquí tienes toda nuestra colección de vales para que empieces a regalarlos desde ya.