App guía de Playas Costa del Sol. Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental

La Costa del Sol regala más de 320 días de sol al año, 3.000 horas para dejarse llevar mientras se disfruta de todo lo que tiene que ofrecer una de las zonas más bellas de nuestro país. ¿A que resulta motivador trabajar con este material?
Como además de creativos somos unos enamorados de esta tierra que en algunos casos nos vio nacer y en otros nos ha acogido con una gran sonrisa, nos encantó hacernos cargo de este proyecto para desarrollar una guía de viaje y disfrute para la Costa del Sol occidental en forma de app móvil.
Había que volcar mucha información, ya que la zona cuenta con casi cien playas repartidas por once municipios llenos de rincones atractivos por descubrir. Todo ello tenía que ofrecerse al usuario de forma práctica, combinando en un mismo proyecto un interesante trabajo de usabilidad y diseño online.
Con el incentivo de poder acercarnos con un simple paseo a algunos de los apetecibles enclaves descritos en la app, algo muy de agradecer cuando se trata de encontrar algo de inspiración creativa, nuestro equipo de online se dio varios chapuzones (virtuales) para desarrollar toda la interfaz de esta guía para dispositivos móviles.
Iconos limpios, colores amables y un estilo depurado son algunos de los objetivos que conseguimos en este trabajo. Con nuestra app instalada en el móvil, cualquiera tiene al alcance de su bolsillo toda la oferta de playas y ocio que puede encontrar en esta privilegiada zona costera.

App guía de Playas Costa del Sol. Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Occidental

Categorías: Creatividad y diseño Online