Artesanos cárnicos. Naturalbana

Las empresas tradicionales también pueden ser modernas. Aunque pueda parecer una contradicción, esta frase define a la perfección el entusiasmo que derrochan Ana y Alberto Felipe Aranda, dos hermanos que han decidido poner toda la carne en el asador (nunca mejor dicho) para convertir el negocio familiar en un gran proyecto del que sentirse orgullosos.
Cuando acudieron a nosotros tenían ya mucho camino recorrido: productos deliciosos, recetas que se han transmitido de generación en generación y una implicación total en su trabajo. Nos transmitieron su entusiasmo desde el primer día, y desde entonces cada nueva pieza creativa ha sido una alegría tanto para GAP como para ellos.
Empezamos por el principio, como tiene que ser. Su nombre comercial se convirtió en una marca con personalidad propia gracias a un trabajo de branding integral que incluyó naming, logotipo, línea gráfica y concepto de venta.
Estábamos todos entusiasmados porque había nacido Naturalbana, así que con la sonrisa en la boca nos lanzamos de lleno a crear un catálogo de venta, folletos, packaging, página web… Poco a poco Naturalbana fue haciéndose grande y hoy seguimos trabajando para atender a cualquier necesidad de comunicación y marca que les vaya surgiendo.
El tiempo pasa volando mientras trabajamos con con Ana y Alberto, con sus padres y con el legado de su familia. Seguro que el bisabuelo Tomás nos anda echando algún cable desde allí donde esté.

Artesanos cárnicos. Naturalbana

Categorías: Branding Creatividad y diseño Online