AUGI

Pocos sectores hay más competitivos que el del catering profesional para eventos y empresas. Por eso fue un gran reto para nosotros poner en marcha la imagen corporativa de Augi Foods, un grupo dedicado a ofrecer elaboraciones gastronómicas de alta calidad en distintos sectores.

Teníamos que dotar de personalidad propia a una marca muy especializada que contaba con varias líneas de negocio pero que sin embargo no disfrutaba de una imagen corporativa sólida. Todo empezó con un restyling del logotipo bajo el requerimiento específico por parte del cliente de mantener el símbolo y la denominación originales.

A partir de ahí, Augi se convirtió en Augi Foods con el desarrollo de sus siete enseñas actuales: Fingers (para eventos informales y cócteles), Baby (menús para centros infantiles), Junior (para centros escolares), Good (catering premium a domicilio), Senior (para centros de personas mayores), Rental (alquiler de menaje y mobiliario profesional) y, por último, Augi Catering, la división a la que la empresa quería dedicar más protagonismo.

El trabajo de branding se desarrolló paralelamente en los ámbitos off y online, con nuestros departamentos echando humo e intercambiando ideas al mismo ritmo que gominolas (combustible para el cerebro creativo). Por un lado, diseñamos dosieres corporativos, papelería corporativa, presentaciones y materiales para eventos y, por otro, creamos una página web con un estilo elegante donde se mostrara todo el potencial de Augi a través de su gama de servicios.

¿Resultado? Un arsenal de materiales de marketing diseñados para comunicar el carácter premium de la marca y de todas sus líneas de negocio, pensados para llegar al público objetivo y flexibles para adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento.

Nota: durante la realización de este trabajo no llegamos a celebrar ninguna boda pero sí tuvimos alguna celebración y mucho picoteo.

Augi Foods

Categorías: Branding Creatividad y diseño Online