Regala lo que más vale

En Navidad, cuando todos andamos haciendo números y buscando descuentos para no dejar la tarjeta echando humo, en la agencia quisimos darle la vuelta al tablero y fijarnos en todo lo que hace que la vida merezca la pena de verdad sin costarnos ni un duro.
En 2018 jugamos a echar la vista atrás y recordar un pasado en el que no todo era como lo vivimos hoy. Entre mantecados y polvorones nos fuimos acordando de aquellas tardes infinitas de conversación con los amigos o de esos domingos por la mañana jugando en el parque, de un tiempo con menos prisas y sin notificaciones en el móvil.
Nos dimos cuenta de que el regalo que más vale es el que menos cuesta al bolsillo. Y como además en GAP nos gusta felicitar a nuestros clientes y amigos regalándoles algo, pensamos: ¿qué hay mejor que nuestro tiempo?
Dicho y hecho. Muchas ideas brotaron (comprobado: los dulces navideños fomentan la creatividad), pero solo las mejores llegaron a la recta final, a esa colección de vales regalo que elaboramos para que se pudieran regalar sin fecha de caducidad ni límite de cantidad.
Partiendo de una estética retro aunque visualmente muy moderna, elaboramos una creatividad genérica, adaptamos los vales al formato online y todo el conjunto protagonizó nuestra campaña de Navidad a través de mailing, web y redes sociales.
Nuestro mejor regalo fue la inyección de buenas vibraciones que recibimos por parte de nuestros clientes y seguidores. En apenas dos semanas casi triplicamos el tráfico a nuestra web, subimos un 50% el alcance de nuestras publicaciones en redes sociales y obtuvimos más de un 40% en tasa de apertura y un 18% en tasa de clic para nuestros mailings, pulverizando las medias habituales en el sector.
Y también nos hicimos con nuestra buena colección de vales para repartir, ¿eh? Porque el tiempo es vida y nuestra vida es el tiempo que tenemos para estar con quienes queremos.

Campaña de navidad de GAP 2018

Categorías: Creatividad y diseño