LDA – Comunicación 360º

Salud, dinero y amor. Hay cosas muy serias en la vida, sí, y nosotros añadiríamos a la clásica terna un cuarto elemento: seguridad. Todo es más fácil si dejamos atrás el miedo y nos sentimos protegidos en el trabajo, cuando vamos de compras, al asistir a clase o disfrutar de un gran evento deportivo.

LDA Audio Tech es un fabricante español, malagueño para más señas, de productos tecnológicos diseñados para hacer nuestras vidas mucho más seguras. Están especializados en sistemas de megafonía y evacuación por voz, sofisticados desarrollos tecnológicos que permiten evacuar un gran recinto lleno de personas en un periquete y de la manera más ordenada y ágil posible.

Nuestro primer trabajo para ellos fue un catálogo corporativo y de producto que aportaba un elemento innovador y de diseño a sus materiales de marketing. Fue el comienzo de un flechazo mutuo que desembocó en la gestión integral de sus estrategias de comunicación y marketing.

Desde las redes sociales hasta la administración de sus páginas web, pasando por la conceptualización y desarrollo de campañas publicitarias, la presencia de la compañía en ferias internacionales, la gestión de sus relaciones públicas y el diseño y la producción de todos sus materiales promocionales, toda la vibrante actividad de esta empresa puntera en su sector pasa por nuestras manos.

Lo que más nos gusta de esta relación es todo su potencial de cara al futuro: quedan mil cosas por hacer juntos y tenemos muchas ganas de ponernos manos a la obra.

Comunicación 360º. LDA

Categorías: Creatividad y diseño Eventos Online