Exposición Philippe Starck

Si te dicen que uno de los mayores genios del diseño contemporáneo quiere mostrar más de 4.000 bocetos en una exposición única en España y que tú te encargas de que no falle nada… ¿quién dijo miedo escénico?
Admiración incondicional hacia Philippe Starck era lo único que teníamos en nuestros corazoncitos cuando el Centre Pompidou Málaga se puso en contacto con nosotros para colaborar en el montaje de la muestra Starck, dibujos secretos. Bueno, eso y mucha experiencia organizando eventos culturales.
En este caso era necesario coreografiar una complicada danza de geometrías exactas para que todos los bocetos lucieran espectacularmente, dando una idea precisa y abrumadora de la apasionada creatividad que anida en la mente del maestro francés.
Siguiendo las indicaciones museográficas del Centre Pompidou Málaga, los documentos formaron un gran mosaico de ideas y arroparon la exposición de algunas de las piezas más emblemáticas de Starck. Todo el proceso de montaje quedó documentado en un timelapse elaborado para la ocasión y del que el propio Starck fue protagonista durante la inauguración de la muestra.

Exposición Philippe Starck

Categorías: Eventos