Friosol

Entramos en un bar, pedimos una tapa y nos la sirven al momento junto con una bebida bien fresquita. Vamos a un restaurante a saborear nuestro plato favorito recién hecho y en su punto.

Detrás de todo esto, además de un servicio cuidado, hay una maquinaria que responde como un reloj a las exigencias de los profesionales hosteleros. Calidad y precisión que contribuyen a una experiencia premium y que solo pueden proporcionar los proveedores más serios.

Friosol es uno de ellos. Con una experiencia sólida en toda la zona de Málaga y la Costa del Sol, esta empresa lleva más de una década ofreciendo los mejores productos con un servicio postventa excepcional para todo tipo de instalaciones de restauración y hostelería.

Por ello quería mejorar su imagen corporativa, renovarla para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y en el que su público objetivo se concentra cada vez más en los segmentos más altos.

Para nosotros fue un reto zambullirnos en el mundo de la hostelería profesional desde la perspectiva más técnica con el objetivo de captar la esencia de la marca Friosol. Nuestro equipo de diseño empezó a apreciar la belleza del backstage de las grandes cocinas, con sus fogones, extractores, fuentes, planchas, hornos y expositores de alta tecnología.

Más inspirados que nunca, en nuestro equipo de diseño crearon una imagen que refleja distinción, calidad y profesionalidad a partes iguales, sin olvidar un guiño asimétrico a uno de los elementos más reconocibles de la maquinaria especializada: la posición ON/OFF de los mandos de control.

La tipografía elegante con serif estilizados, creada específicamente para Friosol, y unos colores corporativos que se relacionan con las compañías más top del mercado internacional fueron otras de las líneas desarrolladas en este trabajo para alumbrar una marca renovada y destinada a perdurar.

Friosol

Friosol necesitaba mejorar su imagen corporativa, renovarla para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y en el que su público objetivo se concentra cada vez más en los segmentos más altos.

Categorías: Branding