Generador Automático de Polémica

Fun fun fun… Si tú también tiemblas cada vez que piensas en las comidas navideñas, eres de los nuestros.
En las fiestas de 2017 quisimos solidarizarnos con todos los que año tras año soportan los mismos temas de conversación en los encuentros familiares, con amigos y colegas al calor del árbol y del belén. Y ya de paso, felicitamos el nuevo año con un toque de humor.
Nosotros hicimos todo el trabajo sucio, estrujándonos las meninges para dar con los temas de conversación que animarían hasta a las piedras. Sin ningún miedo y con mucho descaro, nos quitamos todos los pelos de la lengua para regalarte las mejores excusas que por fin acabarían con los villancicos de tu suegra y los chistes de tu cuñado.
Tú solo tenías que darle a un botón. Ideamos una aplicación online accesible desde cualquier navegador web en la que el azar (y solo el azar, no seas mal pensado) se encargaría de poner la chispa en cualquier reunión navideña.
Cuando usabas nuestro Generador Automático de Polémica empezaba la diversión. Un clic en tu móvil y voilà: marchando tema de conversación calentito, listo para usar.
Después solo nos quedó compartirlo con todos nuestros clientes, amigos y seguidores a través de un emailing navideño y las redes sociales. Nos consta que a más de uno le alegramos la Nochebuena.

Generador Automático de Polémica

Categorías: Creatividad y diseño Online