Merkaeventos

Hay proyectos que nacen de una visión, historias que se forjan a mano y con ilusión para convertirse en horizontes luminosos. Que nos pidan formar parte de ellos nos pone una sonrisa en la cara, porque nos da la oportunidad de demostrar que la creatividad siempre da alas a las grandes ideas.

Merkaeventos es una empresa dedicada a suministrar materiales de montaje a grandes eventos, y lo hacen en un plazo máximo de 24 horas gracias a la disponibilidad permanente de stock en sus almacenes.

Partiendo de este beneficio único y del nombre del proyecto, era nuestro turno de proporcionarles una identidad corporativa atractiva y única, un claim que definiera su principal argumento de venta y una página web diseñada para mostrar sus productos y ventajas competitivas frente a la competencia.

Muy pronto nos contagiamos de la pasión y el espíritu que alientan detrás de este proyecto, los de un equipo que se desvive para proporcionar la mejor experiencia a sus clientes y para que, sin importar la complejidad del evento, todo funcione y esté siempre en su sitio.

Al abordar el diseño del logotipo nos movimos por la senda del beneficio único (todo en stock y en 24 horas) sin dejar de lado la parte emocional. Y desplegamos las posibilidades creativas de cada concepto hasta fijar la idea que dio vida a la nueva imagen corporativa: un ala ligera y veloz que dota de identidad a la marca y nos habla de un compañero de trabajo ágil, fiable y con una perspectiva global, a vista de pájaro, muy necesaria en los grandes eventos.

Usando una gama de colores azules, que inspiran autenticidad y confianza, y tipografía limpia, la marca se completa con un claim que resume el beneficio único de Merkaeventos. El eslogan Ya lo tienes todo contiene toda la filosofía y misión de una empresa que ofrece su stock para eventos disponible en un día y donde se necesite.

Para el entorno online hemos diseñado una estructura web limpia y concisa, donde los productos son protagonistas y la escalabilidad es importante, ya que deja abierta la posibilidad de implementar una tienda online si el cliente así lo decide en un futuro.

Ahora Merkaeventos es más que un nombre, más que un proyecto. Es una marca con personalidad, que transmite sus valores con claridad a través de su imagen y dispone de un concepto sólido sobre el que desarrollar su estrategia. Con las alas bien abiertas y el cielo como límite.

Imagen corporativa y diseño web

Merkaeventos necesitaba una identidad corporativa, un claim que definiera su principal argumento de venta y una página web diseñada para mostrar sus productos y ventajas competitivas frente a la competencia.

Categorías: Branding Online