Campaña de verano. Baboo

En verano todo es mejor. La luz nos abraza, los días se alargan sin que nos pesen, la noche viene a refrescarnos y nos abre la puerta de sus secretos mientras pensamos que ojalá todo lo bueno durara siempre tanto como cuando es verano.

El restaurante Baboo es uno de esos lugares especiales donde disfrutar de todo lo bueno que nos regalan los meses estivales, y por eso en esas fechas estrenan una carta con la que quieren atrapar la esencia de esos momentos únicos.

¿Cómo transmitirlo a sus clientes? Con la mente llena de pensamientos felices tras atender al brief de nuestra directora de cuentas, el equipo creativo puso en marcha los fogones para dar con el concepto que reflejara tanto derroche sensorial.

Teníamos que olvidarnos de las pantallas, las paletas de colores y los ratones por un momento para zambullirnos en todo lo que sentimos cuando llega el verano: el olor de la sal en el pelo, el sonido del viento cálido entre los árboles, la dulzura de la fruta fresca, la alegría del reencuentro con los que queremos…

Cuando ya estábamos a punto de servirnos unos mojitos, la idea llegó para quedarse, sencilla al principio y ganando fuerza conforme se asentaba. Los cinco sentidos que habíamos puesto a trabajar nos devolvían la fuerza de un verano disfrutable en todos los aspectos, desde una mesa en Baboo y con vistas al mejor paisaje.

Todo ello se tradujo en una orquesta de vibrantes colores vistiendo una carta de diseño elegante y profundamente veraniego con motivos orgánicos, y una comunicación a través de email para informar a los clientes del restaurante de que el verano había llegado para disfrutarse.

Campaña de verano. Baboo

El restaurante Baboo estrenan en verano una carta con la que quieren atrapar la esencia de esos momentos únicos.

Categorías: Creatividad y diseño Online