Solmarina

Deportes náuticos, sol a raudales y diversión a pie de playa. Con Solmarina, la Semana Náutica de la Costa del Sol Occidental, hemos disfrutado desde el primer campeonato hasta el último mojito.

Este evento nació en 2012 con el objetivo de atraer a todos los aficionados a estas disciplinas deportivas y acercarlas al público en general. En su tercera edición de 2015, los organizadores acudieron a nosotros para dar un impulso a su promoción sin que acarreara grandes costes, y se nos ocurrió aprovechar el gran escaparate de FITUR para poner a Solmarina en el mapa.

Para la rueda de prensa de presentación ideamos una acción que proponía un juego a los periodistas: tendrían que hacer un poco de origami inverso para conocer los detalles del evento. Sobre un roll up que simulaba el litoral de la Costa del Sol Occidental pusimos a navegar los folletos informativos plegados en forma de barquitos de papel.

Todos los asistentes a la presentación participaron en la travesura propuesta y, dado el buen retorno que se obtuvo, la organización de Solmarina decidió dejar en nuestras manos toda la organización y comunicación del evento en sus siguientes ediciones.

Creamos una web responsive en la que se volcaron todos los contenidos de Solmarina: agenda de actividades molonas, noticias interesantes, galerías de fotos para dar envidia, vídeos espectaculares y puestas de sol increíbles (bueno, esto último no pudimos subirlo entero pero lo intentamos).

Además gestionamos todas las redes sociales de la Semana Náutica y nos encargamos de organizar las actividades más destacadas de su programación durante varias ediciones. Y tan felices, solo nos faltó la lancha motora para sentirnos como Sonny Crockett en Miami.

Evento llave en mano

Categorías: Creatividad y diseño Eventos Online