Premios ForHum: un evento redondo para reconcer el talento

Más de 400 invitados de alto nivel, tres premios, cinco años de vida por celebrar y un gran auditorio lleno hasta la bandera. La gala de entrega de los I Premios ForHum a la Gestión de Personas fue el colofón de un intenso trabajo de diseño, organización y coordinación de eventos que fue un éxito para todos.

ForHum, el Foro de Dirección de Recursos Humanos, es una asociación independiente de profesionales que en 2018 ha cumplido su quinto aniversario. Así que decidieron aprovechar la ocasión para reconocer públicamente las buenas prácticas en recursos humanos y decidieron celebrar un acto donde entregarían tres categorías de premios.

En GAP tenemos amplia experiencia en la organización de eventos corporativos y nos gusta asesorar desde el primer momento de manera integral, teniendo en cuenta todos los aspectos implicados en una gala de estas características. Es lo que a nosotros nos gusta llamar un “evento llave en mano”.

Con ForHum nos implicamos a fondo y decidimos además patrocinar estos premios, ya que estamos convencidos de que lo más importante que tienen las empresas son las personas, y cuidarlas como hacen los miembros de este Foro es algo que nos enriquece a todos.

Para empezar, dotamos al evento de una identidad visual propia partiendo de la imagen de ForHum, su logotipo y sus colores corporativos. Creamos un sello distintivo del 5º aniversario y diseñamos todos los materiales necesarios: dosier del evento, invitaciones, notas de prensa, roll-ups, photocalls, lanyards, tarjetas de invitados, etc.

Paralelamente, empezamos a trabajar en los vídeos corporativos y presentaciones que se proyectarían durante el acto, así como en las relaciones con los medios a través de convocatorias y notas de prensa. Todo ello mano a mano con la organización de ForHum, quien supo aglutinar el apoyo institucional y de otras empresas y organizaciones para aumentar la relevancia de los premios.

Finalmente, llegó el día D. Ya solo quedaba confiar en el trabajo realizado y coordinar la producción del evento para que todo saliera como habíamos planeado.

Los asistentes no fallaron. Más de 400 personas, entre ejecutivos de grandes empresas y representantes de instituciones públicas, llenaron el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

La ceremonia se desarrolló según lo previsto, con detalles emocionantes, solemnes y también divertidos. Los premiados se mostraron encantados con sus reconocimientos y los participantes en la gala hicieron que fuese aún mucho más brillante con sus intervenciones. La velada se cerró con un cóctel para todos los asistentes.

En resumen, una celebración en la que todos (asistentes, organización y coordinación) terminamos satisfechos y con la que seguimos consolidando nuestra experiencia en organización de eventos corporativos.

 

¿Qué te ha parecido?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Posts relacionados

Deja tu comentario

Suscríbete