Publicidad de mediados de siglo

El giro que ha dado toda la industria audiovisual en esta década es innegable. Actores de primera línea fichan por series en vez de por superproducciones de cine, algo que hace 10 años nos habría parecido un disparate. Pero ahí tenemos a Kevin Spacey en House of Cards, o a Steve Buscemi en Boardwalk Empire. Y a Scorsese produciendo esta última. Los valores de producción de estas obras de arte semanales las ponen al nivel de lo mejor del Hollywood tradicional.

Una de las series que más nos llama la atención, seguramente por deformación profesional, Mad Men. Y por esa misma deformación no podemos dejar de admirar el increíble trabajo de documentación, vestuario y maquillaje presente a lo largo de cada capítulo.

Pero nuestra recomendación de hoy no es sobre series, ni sobre cine, ni sobre vestuario… al menos, no directamente. Lo que os animamos encarecidamente a llevaros a casa es uno de nuestros libros favoritos, este Mid Century Ads de TASCHEN. Anuncios inspiradores impregnados de una estética única.

Mid Century Ads Mid Century Ads Mid Century Ads

Via TASCHEN.

Recommended Posts

Deja un comentario

Empiece a escribir y pulse Intro para buscar