Recogemos la visita de 5395 personas al Centre Pompidou Málaga

La agencia de publicidad en Fuengirola realizó un time-lapse durante la jornada del sábado 18 de mayo con motivo de la celebración en Málaga del Día Internacional de los Museos y de La Noche en Blanco.

Cerca de 5400 personas pasaron por las instalaciones del Centre Pompidou Málaga y GAP Design asumió el reto de capturar en imágenes la jornada. El resultado es un clip de vídeo de cincuenta segundos de duración que muestra en movimiento la llegada de los visitantes en una jornada festiva para la cultura en la capital de la Costa del Sol.

Este time-lapse se suma a anteriores colaboraciones con instituciones culturales y museísticas, como fue el montaje de la exposición de Philippe Starck en el mismo Centre Pompidou Málaga. GAP apuesta por un nuevo concepto de difusión de contenidos, con soportes y tecnologías para llegar a todos los públicos, aprovechando que las artes y la cultura en Málaga son una de las principales fuentes vertebradoras y dinamizadoras del desarrollo de la ciudad.

GAP Design trabaja de manera creativa los formatos audiovisuales, directos y frescos, para transmitir y experimentar el arte en cualquiera de sus vertientes y desde espacios museísticos con proyección internacional.

El Día Internacional de los Museos y la Noche en Blanco coincidieron en Málaga en una jornada festiva que sirvió como perfecta excusa para acercar el arte y la expresión artística al mayor número de ciudadanos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Posts relacionados

Deja tu comentario

Suscríbete